Tablas de mareas y tablas solunares para pescadores deportivos de Holland Island Bar Light. Conoce la predicción de las pleamares y bajamares antes de salir a pescar, y otros datos para la pesca como la fase lunar, el coeficiente de mareas, horario de salida y puesta de sol y de la luna, horas de máxima actividad de los peces, estado del tiempo en Holland Island Bar Light ...
Queremos que disfrutes al máximo de una jornada de pesca bien planificada. ¡Buena suerte!
Hoy martes, 18 de junio de 2013, amaneció en Holland Island Bar Light a las 5:41 am y la puesta de sol fue a las 8:30 pm. Hoy comenzamos el día con la luna ya visible sobre el cielo, así que contemplaremos en primer lugar el ocaso lunar, que ocurrirá a la 1:44 am a 259º sudoeste. Finalmente la luna volverá a salir por el sudeste (104º) a las 3:15 pm.
En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera bajamar fue a las 3:12 am y la siguiente bajamar a las 3:20 pm. La primera pleamar fue a las 8:51 am y la siguiente pleamar a las 9:33 pm.
Tan solo hace 2 días que la luna estaba en la fase de cuarto creciente. Hoy hemos tenido 14 horas y 49 minutos de sol. El tránsito solar se produjo a la 1:05 pm y la luna estará visible durante 10 horas y 29 minutos.
Hoy comenzamos el dia con un coeficiente de mareas de 59 (medio). A mediodía el valor del coeficiente de mareas crece hasta 63 para acabar el día con un coeficiente de mareas de 67. Las alturas de las mareas de hoy son 0,3 pies, 1,3 pies, 0,0 pies y 1,6 pies. Podemos comparar estos niveles con la pleamar máxima registrada en las tablas de mareas de Holland Island Bar Light que es de 2,3 pies y la altura mínima -0,3 pies.
Según la teoría solunar, hoy es un mal día para pescar en Holland Island Bar Light, la actividad prevista de los peces es baja. No obstante, a pesar de que la actividad prevista sea baja, te animamos a que cojas tus cañas y carretes y vayas a disfrutar de tu día de pesca en Holland Island Bar Light. Ya sabes que la teoría solunar no es una ciencia exacta y no debemos basarnos sólo en esta predicción solunar para programar nuestras pescas. Eso sí, te recomendamos como siempre que te centres principalmente en la pesca durante los periodos solunares, que son:
Tabla de mareas de Holland Island Bar Light. Las horas son generadas en horario local de Maryland y el cambio de hora es calculado automáticamente, así que no es necesario que sumes ni restes nada. También aparecen la fase lunar, las horas de salida y puesta de sol, el coeficiente de mareas y la actividad media de los peces prevista para cada día según las tablas solunares:
[ 0 actividad baja ] , [
actividad media ] , [ ![]()
actividad alta ] , [ ![]()
![]()
actividad muy alta ]
NOTA: Las horas reflejadas en la tabla de mareas de Holland Island Bar Light son predicciones de mareas sólo válidas como referencia para la pesca deportiva. No deben usarse como guía para la navegación. Las alturas están expresadas en pies y el nivel de referencia es la bajamar media inferior (BMI), promedio de la mareas más bajas registradas cada día durante el periodo de registro.
21627 Holland Island Bar Light
USA: AL | CA | CT | DC | DE | FL (east) | FL (gulf) | FL (west) | FL (keys) | GA | LA | MA | MD | ME | MS | NC | NH | NY | OR | PA | RI | SC | TX | VI | WA
Elige tu día de pesca
UTC -4 Inicio de la hora de verano UTC-4
10 de marzo de 2013 a las 2:00 am ► 3:00 am
Fin de la hora de verano UTC-5
03 de noviembre de 2013 a las 2:00 am ► 1:00 am
Faltan 137 días para el cambio de hora
| 3:12 am | bajamar | ( 0,3 pies ) | ||
| 8:51 am | pleamar | ( 1,3 pies ) | ||
| 3:20 pm | bajamar | ( 0,0 pies ) | ||
| 9:33 pm | pleamar | ( 1,6 pies ) |
| coeficiente 0h | 59 |
| coeficiente 12h | 63 |
![]() |
Actividad del día BAJA |
Periodos Mayores
de 8:29 am a 10:29 am y de 8:48 pm a 10:48 pm
periodos menores
de 1:44 am a 2:44 am y de 3:15 pm a 4:15 pm
![]() |
Gibosa Creciente Edad lunar: 9 días Iluminación: 64 % |
| Hemisferio Norte |
![]() |
Luna Llena (4 días) 23 de junio de 2013 a las 7:32 am |
![]() |
Cuarto Menguante (11 días) 30 de junio de 2013 a las 12:54 am |
![]() |
Luna Nueva (19 días) 08 de julio de 2013 a las 3:14 am |
![]() |
Cuarto Creciente (27 días) 15 de julio de 2013 a las 11:18 pm |
Estado actual para la pesca
Influencia de los cambios de presión en | Salida de la luna | 3:15 pm |
| Tránsito lunar | 8:48 pm |
| Puesta de la luna | 1:44 am |
| Duración de la luna | 10 h 29 m |
| Salida del sol | 5:41 am |
| Tránsito | 1:05 pm |
| Puesta del sol | 8:30 pm |
| Duración del sol | 14 h 49 m |
Tierra - Sol |
Diámetro angular Distancia |
Tierra - Luna |
Diámetro angular Distancia |
Ajustes de visualización