Tablas de mareas y tablas solunares para pescadores deportivos de Coral Shoal (Biscayne Channel). Conoce la predicción de las pleamares y bajamares antes de salir a pescar, y otros datos para la pesca como la fase lunar, el coeficiente de mareas, horario de salida y puesta de sol y de la luna, horas de máxima actividad de los peces, estado del tiempo en Coral Shoal (Biscayne Channel) ...
Queremos que disfrutes al máximo de una jornada de pesca bien planificada. ¡Buena suerte!
Hoy miércoles, 19 de junio de 2013, amanecerá en Coral Shoal (Biscayne Channel) a las 6:30 am y la puesta de sol será a las 8:15 pm. Hoy comenzamos el día con la luna ya visible sobre el cielo, así que contemplaremos en primer lugar el ocaso lunar, que ocurrirá a las 2:55 am a 256º sudoeste. Finalmente la luna volverá a salir por el sudeste (107º) a las 4:20 pm.
En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera pleamar será a las 5:16 am y la siguiente pleamar a las 6:11 pm. La única bajamar de hoy será a las 11:47 am.
La luna se encuentra entre las fases de cuarto creciente y luna llena (gibosa creciente). Hoy tendremos 13 horas y 45 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:22 pm y la luna estará visible durante 10 horas y 35 minutos.
Hoy comenzamos el dia con un coeficiente de mareas de 67 (medio). A mediodía el valor del coeficiente de mareas crece hasta 73 para acabar el día con un coeficiente de mareas de 77. Las alturas de las mareas de hoy son 2,0 pies, -0,3 pies y 2,0 pies. Podemos comparar estos niveles con la pleamar máxima registrada en las tablas de mareas de Coral Shoal (Biscayne Channel) que es de 3,0 pies y la altura mínima -0,7 pies.
Según la teoría solunar, hoy es un día regular para pescar en Coral Shoal (Biscayne Channel), la actividad prevista de los peces es media. No olvides tener las cañas montadas y los cebos y señuelos preparados para el inicio de cada periodo solunar, que son:
|
Tabla de mareas de Coral Shoal (Biscayne Channel). Las horas son generadas en horario local de Florida (Cayos de Florida) y el cambio de hora es calculado automáticamente, así que no es necesario que sumes ni restes nada. También aparecen la fase lunar, las horas de salida y puesta de sol, el coeficiente de mareas y la actividad media de los peces prevista para cada día según las tablas solunares:
[ 0 actividad baja ] , [
actividad media ] , [ ![]()
actividad alta ] , [ ![]()
![]()
actividad muy alta ]
NOTA: Las horas reflejadas en la tabla de mareas de Coral Shoal (Biscayne Channel) son predicciones de mareas sólo válidas como referencia para la pesca deportiva. No deben usarse como guía para la navegación. Las alturas están expresadas en pies y el nivel de referencia es la bajamar media inferior (BMI), promedio de la mareas más bajas registradas cada día durante el periodo de registro.
USA: AL | CA | CT | DC | DE | FL (east) | FL (gulf) | FL (west) | FL (keys) | GA | LA | MA | MD | ME | MS | NC | NH | NY | OR | PA | RI | SC | TX | VI | WA
Elige tu día de pesca
UTC -4 Inicio de la hora de verano UTC-4
10 de marzo de 2013 a las 2:00 am ► 3:00 am
Fin de la hora de verano UTC-5
03 de noviembre de 2013 a las 2:00 am ► 1:00 am
Faltan 137 días para el cambio de hora
| 5:16 am | pleamar | ( 2,0 pies ) | ||
| 11:47 am | bajamar | ( -0,3 pies ) | ||
| 6:11 pm | pleamar | ( 2,0 pies ) |
| coeficiente 0h | 67 |
| coeficiente 12h | 73 |
![]() |
Actividad del día MEDIA |
Periodos Mayores
de 9:37 am a 11:37 am y de 10:01 pm a 12:01 am
periodos menores
de 2:55 am a 3:55 am y de 4:20 pm a 5:20 pm
![]() |
Gibosa Creciente Edad lunar: 10 días Iluminación: 74 % |
| Hemisferio Norte |
![]() |
Luna Llena (4 días) 23 de junio de 2013 a las 7:32 am |
![]() |
Cuarto Menguante (11 días) 30 de junio de 2013 a las 12:54 am |
![]() |
Luna Nueva (19 días) 08 de julio de 2013 a las 3:14 am |
![]() |
Cuarto Creciente (26 días) 15 de julio de 2013 a las 11:18 pm |
Estado actual para la pesca
Influencia de los cambios de presión en | Salida de la luna | 4:20 pm |
| Tránsito lunar | 10:01 pm |
| Puesta de la luna | 2:55 am |
| Duración de la luna | 10 h 35 m |
| Salida del sol | 6:30 am |
| Tránsito | 1:22 pm |
| Puesta del sol | 8:15 pm |
| Duración del sol | 13 h 45 m |
Tierra - Sol |
Diámetro angular Distancia |
Tierra - Luna |
Diámetro angular Distancia |
Ajustes de visualización