tabla de mareas snh

Tabla de mareas y tablas solunares 2012 de Puerto San Julián para planificar tu jornada de pesca

Tabla de mareasArgentinaSanta CruzPuerto San Julián

Tablas de mareas y tablas solunares para pescadores deportivos de Puerto San Julián. Conoce la predicción de las pleamares y bajamares antes de salir a pescar, y otros datos para la pesca como la fase lunar, el coeficiente de mareas, horario de salida y puesta de sol y de la luna, horas de máxima actividad de los peces, estado del tiempo en Puerto San Julián ...

Queremos que disfrutes al máximo de una jornada de pesca bien planificada. ¡Buena suerte!
Ahora puedes realizar predicciones de marea en Puerto San Julián con años de antelación pero ten en cuenta que estos datos son aproximaciones sólo válidas para la pesca. No son válidos para la navegación.

Pleamares y bajamares de Puerto San Julián   pleamares y bajamares del 3 de febrero de 2012 hoy pleamares y bajamares del 5 de febrero de 2012

Hoy sábado, 4 de febrero de 2012, amanecerá en Puerto San Julián a las 6:21 am y la puesta de sol será a las 9:09 pm. Hoy comenzamos el día con la luna ya visible sobre el cielo, así que contemplaremos en primer lugar el ocaso lunar, que ocurrirá a las 2:42 am a 305º noroeste. Finalmente la luna volverá a salir por el nordeste (57º) a las 6:55 pm.

En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera bajamar será a las 3:15 am y la siguiente bajamar a las 3:55 pm. La primera pleamar será a las 9:00 am y la siguiente pleamar a las 9:45 pm.

El coeficiente de mareas de hoy es 66 (medio). Las alturas de las mareas de hoy son 2,7 m, 6,7 m, 2,3 m y 6,6 m. Podemos comparar estos niveles con la pleamar máxima registrada en las tablas de mareas de Puerto San Julián que es de 8,6 m y la altura mínima 0,7 m.

La luna se encuentra en la fase de gibosa creciente, es decir, entre las fases de cuarto creciente y luna llena. Hoy tendremos 14 horas y 48 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:45 pm y la luna estará visible durante 7 horas y 47 minutos.


Tablas Solunares de Puerto San Julián   tablas solunares del 3 de febrero de 2012 hoy tablas solunares del 5 de febrero de 2012

Según la teoría solunar, hoy es un día regular para pescar en Puerto San Julián, la actividad prevista de los peces es media. No olvides tener las cañas montadas y los cebos y señuelos preparados para el inicio de cada periodo solunar, que son:

solunar de 2:42 am a 3:42 am, actividad media solunar periodo menor: puesta de la luna.
solunar de 10:48 am a 12:48 pm, actividad alta solunarsolunar Periodo Mayor: transito lunar opuesto (luna bajo nuestros pies).
solunar de 6:55 pm a 7:55 pm, actividad media solunar periodo menor: salida de la luna.
solunar de 11:20 pm a 1:20 am, actividad alta solunarsolunar Periodo Mayor: transito lunar (luna sobre nuestras cabezas).

Tabla de Mareas de Puerto San Julián   Tablas de mareas de Puerto San Julián en enero de 2012 febrero de 2012 Tablas de mareas de Puerto San Julián en marzo de 2012

Tabla de mareas de Puerto San Julián. Las horas son generadas en horario local de Santa Cruz. También aparecen la fase lunar, las horas de salida y puesta de sol, el coeficiente de mareas y la actividad media de los peces prevista para cada día según las tablas solunares:

[ 0  actividad baja ]  ,   [ solunar activity actividad media ]  ,  [ solunar activitysolunar activity actividad alta ]  ,  [ solunar activitysolunar activitysolunar activity actividad muy alta ]

NOTA: Las horas reflejadas en la tabla de mareas de Puerto San Julián son predicciones de mareas sólo válidas como referencia para la pesca deportiva. No deben usarse como guía para la navegación. Las alturas están expresadas en metros y el nivel de referencia es la bajamar media inferior (BMI), promedio de la mareas más bajas registradas cada día durante el periodo de registro.

Lugares de pesca cerca de Puerto San Julián


SANTA CRUZ:   Tabla de Mareas de Puerto Deseado   |   Tabla de Mareas de Puerto Río Gallegos   |   Tabla de Mareas de Puerto San Julián   |   Tabla de Mareas de Punta Loyola (Puerto Río Gallegos)   |   Tabla de Mareas de Punta Quilla (Puerto Santa Cruz)




Coordenadas de Puerto San Julián
Puerto San Julián
49° 15' 02" S    67° 40' 00" W

 Elige tu día de pesca


Hora local

Timezone America/Argentina/Buenos_AiresUTC -3
Santa Cruz
Hora local en Santa Cruz  NO TIENES QUE SUMAR NI RESTAR NADA
Todas las horas son generadas en el horario local de Santa Cruz.

La pesca de la dorada


Coeficiente de mareas

coeficiente
66


Mareas

3:15 ambajamar( 2,7 m )
9:00 ampleamar( 6,7 m )
3:55 pmbajamar( 2,3 m )
9:45 pmpleamar( 6,6 m )

Actividad solunar

Actividad solunar Actividad del día
MEDIA

Periodos Mayores
de 10:48 am a 12:48 pm y de 11:20 pm a 1:20 am

periodos menores
de 2:42 am a 3:42 am y de 6:55 pm a 7:55 pm


Fase lunar

Gibosa Creciente


Edad lunar: 11 días
Iluminación: 84 %
Hemisferio Sur
Siguiente Luna Llena en Puerto San Julián Luna Llena (4 días)
07 de febrero de 2012 a las 6:54 pm
Siguiente Cuarto Menguante en Puerto San Julián Cuarto Menguante  (10 días)
14 de febrero de 2012 a las 2:04 pm
Siguiente Luna Nueva en Puerto San Julián Luna Nueva  (18 días)
21 de febrero de 2012 a las 7:35 pm
Siguiente Cuarto Creciente en Puerto San Julián Cuarto Creciente  (25 días)
29 de febrero de 2012 a las 10:22 pm

El tiempo


Temperatura


Viento


Presión


Humedad



Salida y puesta de la luna

Salida de la luna 6:55 pm
Tránsito lunar 11:20 pm
Puesta de la luna 2:42 am
Duración de la luna 7 h 47 m

Salida y puesta de sol

Salida del sol 6:21 am
Tránsito 1:45 pm
Puesta del sol 9:09 pm
Duración del sol 14 h 48 m

Observación astronómica

Tierra - Sol
Distancia de la Tierra al Sol 2012-02-04 02:54:50

Diámetro angular
0° 32' 27"

Distancia
147.454.304 km


Tierra - Luna
Distancia de la Tierra a la Luna 2012-02-04 02:54:50

Diámetro angular
0° 30' 7"

Distancia
396.729 km



  Ajustes de visualización


tide table Puerto San Julián tabla de mareas Puerto San Julián horaires marees Puerto San Julián tavole di maree Puerto San Julián Gezeitenkalender Puerto San Julián tabua de mares Puerto San Julián 潮見表 Puerto San Julián